SERVICIOS DE ENVIO

Con Pakmail usted tiene la opción de comparar servicios de envío entre UPS, FedEx, Estafeta, Paquetexpress y DHL.

Cuando se compara, se puede escoger la mejor opción para usted, tanto en términos de precio y servicio.

Cada envío viene con opciones de cobertura en el valor declarado, el número de seguimiento o rastreo, la prueba de entrega y más. Y si usted necesita ayuda con el embalaje, estamos listos para ayudarle con una variedad de materiales de empaque incluyendo cajas de cartón corrugado, plástico de burbuja y mucho más. Éstos son sólo algunos de los servicios ofrecidos por nuestros expertos en Pakmail.

  • Requerimientos de Empaque - Sabemos los diversos requerimientos de cada compañía de envió para asegurar que su envío esté debidamente asegurado. Sin adivinanzas.
  • Días de Entrega - Contamos con servicios de entrega de 24 horas (servicios express) y servicios económicos con tiempos de entrega de 48 a 72 horas.
  • Cobertura - Todas las compañías de envió tienen diferentes límites de cobertura en algunos artículos. Nosotros sabemos la diferencia por lo tanto no tiene que investigarlo.
  • Peso Dimensional - Conocemos las reglas que ayudan a evitar el pago de peso dimensional: la carga, si se aplica, basada en el tamaño de la caja de transporte.
  • Asistencia en el Seguimiento - Nosotros le ayudaremos a ubicar su envío a lo largo de la ruta de tránsito, y su fecha de entrega prevista.
  • ¡Y más!

 

A través de PakMail se pueden enviar desde documentos de suma valía, paquetes de cualquier tamaño, peso o forma, hasta carga. PakMail lo entregará a su destino final en perfectas condiciones con la seguridad de que llegarán en una sola pieza. A través de nuestros convenios y alianzas estratégicas es que podemos garantizar a nuestros clientes siempre la mejor opción de envío en cuanto a precio, coberturas, tiempos y obvio sin ninguna limitante en cuanto a peso o volumen, esta experiencia es la base que asegura a nuestros clientes siempre obtener lo mejor de lo mejor.

12513665_909762769119149_2872579156337185489_o

Así que llame a cualquiera de nuestras tiendas hoy para averiguar qué servicio es el mejor para sus necesidades. En Pakmail, puede comparar tarifas de envio, a diferencia de otras instalaciones que se especializan en mensajeros particulares o tiendas.

¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Cotización

SUBIR Call Now Button
Abrir chat