QUIENES SOMOS

 

Somos un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede enviar un sobre hasta hacer una exportación o importación a cualquier parte del mundo, somos expertos en empaque por lo cual nosotros garantizamos que el traslado de su producto será el idóneo y no sufrirá daños cumpliendo al 100% con la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de opciones y servicios en donde el precio es exactamente el mismo, mismos tiempos de entrega, la mayor cobertura y servicio especializado.

¡Más de 190 centros en todo la Republica Mexicana!

Historia

Pak Mail Centers of America Inc., fue establecida en el año de 1983 en Denver Colorado y nace básicamente, por la necesidad de conjugar tanto servicios de mensajería y paquetería, como empaques y servicios múltiples de comunicación bajo un mismo techo, para dar apoyo a negocios y público en general. En 1985, después del gran éxito obtenido, se comienza con un plan de expansión para otorgar franquicias, primero a través de la Unión Americana, para continuar con Canadá y México.

Actualmente la organización cuenta con más de 550 franquicias en Estados Unidos, Canadá y México, Australia, Japón, Nueva Zelanda, etc. y dentro de sus planes inmediatos está el abrir franquicias en otros países de Sudamérica y Europa.

En 1993, PAKMAIL abre su primera franquicia piloto en México, para así, iniciar su gran expansión al mercado latino.

El día de hoy, la organización PAKMAIL cuenta con más de 190 Centros distribuidos en la República Mexicana.

SUBIR Call Now Button
Abrir chat